GESTIONAMOS DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ

GESTIONES MUNICIPALES

Solicitamos por ti determinados trámites y gestiones con tu Ayuntamiento o municipio: licencias de apertura, autorizaciones para espacios públicos, cambios de titulares, reclamaciones… Realizamos todo tipo de gestiones urbanísticas: permisos de obra, licencias, horarios de locales y establecimientos…

Gracias a nuestra experiencia y eficacia en la gestión de estos pesados y tediosos trámites, logramos agilizar sus procesos para que consigas aquello que necesitas en el menor tiempo posible.

gestiones municipales illescas
solicitar subvenciones en illescas

SOLICITUD DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

En Ibc Asesoría estamos permanentemente actualizados, atentos a la información sobre todo tipo de ayudas y subvenciones que puedan interesarte tanto a ti como a tu negocio. Te asesoramos sobre aquellas que te convengan, encargándonos de su solicitud. Tras la resolución nos encargaremos de realizar su reclamación si fuese necesario debido a su no concesión. Nos aseguraremos de cumplas todas las obligaciones fiscales relacionadas con la cuantía económica que recibas.

PROPIEDAD INTELECTUAL Y LOPD

Te ofrecemos el mejor asesoramiento jurídico relacionado con derechos de autor, registro de marcas y patentes, propiedad intelectual de las obras que generes… Te aportamos el respaldo legal que necesitas en cuanto al tratamiento de datos para que cumplas con la Ley Orgánica de Protección de Datos.

Gestionamos por ti la solicitud de todos estos registros y en caso de que lo necesites, nos encargamos de su defensa ofreciéndote la mejor garantía y todo el respaldo legal de nuestro gabinete.

asesoria lopd illescas
prevencion de riesgos laborales illescas

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

Te ofrecemos un Servicio Integral en el que te asesoraremos sobre todo aquello que necesitas saber en cuanto a la Prevención de Riesgos Laborales, buscando las mejores soluciones para tu negocio cumpliendo siempre con la legislación vigente.

En función del negocio las medidas en cuanto a Prevención de Riesgos Laborales variarán por lo que prepararemos un plan personalizado que cubra todas tus necesidades: según tu sector, tu domicilio fiscal, el número de trabajadores, etc…

RENTA 2018

Planificamos tu año fiscal de forma que ahorres el máximo posible en tu Declaración de la Renta del año 2018 mientras cumples en todo momento con las obligaciones fiscales que marca la ley. Poseemos una gran experiencia realizando la Declaración de la Renta para nuestros clientes buscando que consigan siempre los mejores resultados, lo que nos ha convertido en un auténtico referente en la zona, encargándonos de este trámite, que es obligatorio, todos los años.

declaracion de la renta Illescas

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO

Si estás interesado en alguno de nuestros servicios, tienes alguna duda o no sabes si podemos ayudarte en tu negocio estamos a tu disposición tanto a través del siguiente formulario como de nuestro número de teléfono 925 513 285. Estamos encantados de poder ayudar a que tu negocio continúe creciendo



He leido y acepto la política de privacidad